PROCESO Y CONDICIONES DEL ALQUILER DE ILUMINACIÓN
1. La importancia de la iluminación en un evento
- A la hora de organizar un evento, ya sea en interior o al aire libre, son muchos los factores que influyen en el resultado final. Sin embargo, uno destaca por encima de todos: la iluminación.
- Una buena iluminación no solo permite apreciar el resto de elementos decorativos, sino que tiene la capacidad de transformar espacios y crear atmósferas únicas. Por eso creemos que merece una atención especial.
2. Especialistas en ambientación con luz cálida
- Somos especialistas en montajes de guirnaldas con bombillas LED de bajo consumo y luz cálida.
- Disponemos de postes de madera para adaptarnos a cualquier tipo de espacio y contamos con personal cualificado para realizar instalaciones seguras, estéticas y perfectamente adaptadas a cada celebración.
3. Asesoramiento personalizado
- Cada evento es único, y por eso nos adaptamos al estilo y necesidades de nuestros clientes.
- Ofrecemos asesoramiento gratuito para ayudarte a conseguir el mejor resultado en un momento tan especial.
4. Proceso de contratación
- Para solicitar este servicio, simplemente contáctanos:
- Por email: masquepalets@gmail.com
- Por teléfono o WhatsApp: 659 934 533
- Es importante que nos indiques:
- - La fecha del evento
- - El lugar donde se realizará el montaje
- - Las características generales del espacio
- Con esta información, prepararemos un presupuesto personalizado sin compromiso.
5. Transporte e instalación
- El coste del servicio incluirá transporte e instalación, cuyo valor dependerá de la ubicación del evento.
- Se calculará desde nuestra sede en Málaga (Calle Alcalde Andrés Vílches nº7).
6. Contrato y responsabilidad
- No se requiere fianza, pero sí se firma un contrato donde se especifican las condiciones de uso del material.
- En caso de pérdida, rotura o deterioro por mal uso, se deberá abonar el equivalente a tres veces el valor del alquiler del producto afectado.
7. Pagos
- Para confirmar la reserva se abonará el 50% del total.
- El 50% restante deberá abonarse en los días previos al evento o el mismo día.
- Formas de pago: efectivo, Bizum o transferencia bancaria.
8. Cancelaciones
- La reserva del 50% no será reembolsable bajo ningún concepto, incluso en caso de cancelación o modificación de fecha por parte del cliente.