Mesón la Dehesa

Establecimiento situado en Benamargosa (Málaga), en el que desde el primer momento encontramos a unos clientes que colaboraron activamente y se dejaron asesorar por nuestro equipo creativo. Buscaban una estantería original para poder exponer sus productos, les gustaba la tematica de las cajas de madera pero en ningún momento se imaginaban el resultado final de nuestra propuesta.

Una composición de cajas totalmente personalizada, en dos tonos, roble oscuro y roble claro, con diferentes tamaños para poder jugar de forma orignal con las dimensiones y profundidades. Un diseño 100% original de MásquePalets que fué un éxito desde el primer momento de su presentación.

Posteriormente nos pusimos a trabajar en el cartel de la fachada del local, solicitaban una mezcla entre lo moderno y lo antiguo. Buscamos entre nuestro catálogo de puertas antiguas y escogimos la que mejor encajaba en el proyecto, se le realizó una instalación electrica para poder colocar bombillas y poder darle ese toque de modernidad que nos solicitaban y finalmente pintamos su nombre en ella. Conseguimos una vez más sorprenderlos y el resultado habla por si solo.